Con broche de oro, en Naucalpan, concluyen cierres de Ricardo Anaya en el Estado de México

Redacción | 06-23-18 | 23:22
Naucalpan, Estado de México.- El Bosque de los Remedios, en Naucalpan de Juárez, se vistió con los colores y banderas de la coalición y recibió a más de 20 mil personas que dieron el respaldo al candidato a la Presidencia de la República. Entre los tres cierres del día en el Estado de México, participaron alrededor de 40 mil mexiquenses, quienes dejaron en claro la fuerza del candidato frentista.
Siempre acompañado por los candidatos y liderazgos locales, Ricardo Anaya confirmó por qué el cambio que habrá a partir del 1 de julio será inteligente y con visión de futuro y no uno que represente un salto al pasado.
En este marco, le entregaron una constancia de su acta de nacimiento, donde se establece que nació en Naucalpan. Asumió compromisos locales, como entubar el río hondo, terminar con la inseguridad y la corrupción.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS