Comando armado asesina a estudiante en Gimnasio en Ciudad Mendoza

Redacción | 11-08-18 | 14:55

Ciudad Mendoza, Ver.- Una estudiante muerta, es el saldo de la balacera que se registrara en el interior de un gimnasio, a una cuadra del palacio municipal de Ciudad Mendoza, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con algunos testigos, un grupo armado ingreso al gimnasio, disparando en reiteradas ocasiones contra la joven de aproximadamente 22 años de edad, de quien se dice es estudiante foránea de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana campus Mendoza.

Hasta el lugar arribaron policías municipales y estatales, para acordonar la zona en espera de los elementos de la fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.

De nueve balazos fue asesinada, mientras se ejercitaba en el Gimnasio Sport.

Minutos más tarde, se supo, se trata de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma. La legisladora recibió la noticia en medio de la Sesión en la Cámara de Diputados, donde causó consternación entre sus compañeros.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS