CMIC Veracruz Centro da voto de confianza a Elio Hernández en SIOP con Cuitláhuac

Además del tema de recursos pendientes, agregó, se tiene como prioridad que las obras que se ejecuten en Veracruz sean totalmente planeadas.

Valeria Marcial | 09-28-18 | 18:11

*Confían empresarios de CMIC que SIOP queda en buenas manos

Xalapa, Ver.- Luego de que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez anunció al próximo titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) de Veracruz, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Veracruz Centro, Julio Enrique García Martínez confió que, bajo el liderazgo del ingeniero Elio Hernández Gutiérrez, acompañado de los arquitectos Blanca Lilia Arrieta y Fernando Elías, así como los Ingenieros Jesús Enrique Trujeque y José Luis Lee, los planes de infraestructura y desarrollo de la entidad, quedan en buenas manos.

Agregó que como empresarios desean trabajar de la mano, sociedad y gobierno. En ese sentido manifestó al gobernador electo y su gabinete, “cuente con la CMIC Veracruz Centro (Xalapa), para colaborar con el equipo que se encargará de la planeación, contratación y ejecución de Obra Pública de nuestro gran estado”.

Resaltó son muchos los pendientes en la materia, por lo que esperan que de inmediato se tenga acercamiento con el equipo, así como ya lo tuvieron los empresarios con Garcia Jiménez, recientemente.

Además del tema de recursos pendientes, agregó, se tiene como prioridad que las obras que se ejecuten en Veracruz sean totalmente planeadas, de ahí la necesidad de un Consejo Estatal de Desarrollo de Infraestructura.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS