Claro que vamos a apoyar a Cuitláhuac García ante solicitud de crisis humanitaria respondió el presidente López Obrador

Valeria Marcial | 12-02-18 | 18:44

Xalapa, Ver.- “Claro que vamos a apoyar a Cuitláhuac García con esta declaratoria de emergencia. Vamos a encontrar a los desaparecidos. Claro que nos vamos a seguir encontrando”, respondió el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ante solicitud de apoyo al gobierno federal, por la crisis de inseguridad y de personas desaparecidas en Veracruz, que le entregó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Voy a estar visitando todo Veracruz, de norte a sur.

Voy a estar de Lunes a Viernes en Palacio Nacional. De 6 a 7 tendrá reunión con el Gabinete de Seguridad, ahí recibirá el parte de los delitos cometidos en las últimas 24 horas. No voy a delegar este asunto, lo voy a atender yo.

A las 7 de la mañana ofrecerá rueda de prensa para informar a México sobre sus actividades.

Viernes, sábado y domingo recorrerá todos los Pueblos, no voy a perder la comunicación. No va a haber divorcio con el pueblo, es un gobierno para el pueblo, del pueblo y con el pueblo, finalizó el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al despedirse de los cientos de personas que se aglomeraron en el primer cuadro de la capital veracruzana para escucharlo.

Por último grito tres veces ¡Viva México!