Celebra y disfruta Sebastián Reyes segundo triunfo de la selección mexicana en Rusia 2018

Redacción | 06-24-18 | 00:06

Convive con integrantes del Consejo Veracruzano “Más Vida, Más Familia” y medios de comunicación.

Coatzacoalcos, Ver.- El candidato a diputado federal del distrito XI por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Sebastián Reyes Arellano se reunió la mañana de este sábado con integrantes de los medios de comunicación y organizaciones religiosas, para disfrutar del encuentro de fútbol entre Mexico y Corea en Rusia 2018.

Después de convivir y celebrar el triunfo de la selección mexicana, les platicó sus propuestas y compartió su postura con el tema del aborto así como la iniciativa ciudadana que presentó El consejo veracruzano “Más Vida Más Familia”.

“Me reuní con amigos de diversas organizaciones religiosas y medios de comunicación para disfrutar de este encuentro deportivo donde México nuevamente obtiene el triunfo. Convivimos. Disfrutamos y estábamos nerviosos por quién iba ganar, pero siempre confiados que México obtendría la victoria; muy contentos vivimos este partido”, dijo.

En el tema de sus propuestas para la diputación federal, Sebastián Reyes Arellano reiteró que “soy un candidato ciudadano preocupado por el bienestar de la sociedad; preocupado por la y ha favor de la vida. Digo no al aborto. Les expuse mis ejes rectores del plan de trabajo para la diputación federal y les comenté que, estoy a favor de la Iniciativa Popular Constitucional en materia de Participación Ciudadana, del Fortalecimiento de la División de Poderes, de la Familia, del Matrimonio y la Educación; que se aprobó ya en primera vuelta en el congreso local”, afirmó.

Recordó que esta iniciativa, presentanda por “Más vida, Más Familia” pretende “impulsar el fortalecimiento de la organización ciudadana, en función de consolidar la democracia y construir las bases de una sociedad, democrática, de derecho y de justicia”, aseveró.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS