Casilla Especial de ayuntamiento de Xalapa, abarrotada desde las 05:30 am

Desde las 05:30 de la mañana las personas empezaron a llegar para ser los primeros en poder votar en una de las cinco casillas especiales, instaladas en la capital veracruzana.

Valeria Marcial | 07-01-18 | 09:41

Xalapa, Ver.- Desde antes que se instalara la Casilla Especial 01 Sección 2035, ubicada en los bajos del ayuntamiento de Xalapa, la fila de personas que acudieron a votar ya le da la vuelta a las instalaciones.

Y es que, desde las 05:30 de la mañana las personas empezaron a llegar para ser los primeros en poder votar en una de las cinco casillas especiales, instaladas en la capital veracruzana.

Algunos de los votantes son de Oaxaca, Ciudad de México, Coatzacoalcos y Misantla, Poza Rica, Tlaxcala, Tabasco u otras ciudades y entidades, que por diversos motivos no se encuentran en sus municipios para poder sufragar y por lo tanto, acudieron temprano a la casilla especial.

Alrededor de 200 personas ya están en espera de que la casilla se abra pues quieren alcanzar una de las 750 boletas que estarán disponibles en estas casillas especiales.

La casilla está instalada frente a la puerta principal del ayuntamiento de Xalapa en la calle Enríquez y le da la vuelta al callejón de Rojas.