Candidatos del PRI, la mejor opción ante una izquierda recaudadora y una derecha opresora

Escándalos de MORENA, situación lamentable para los veracruzanos: Renato Alarcón

Redacción | 05-26-17 | 08:27

*Escándalos de MORENA, situación lamentable para los veracruzanos: Renato Alarcón

*Acompañó al candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, Conrado Báez, en un recorrido casa por casa

Emiliano Zapata, Ver.- Los candidatos del PRI son hombres y mujeres de calidad probada, la mejor opción política para los veracruzanos ante el pleito estéril de una izquierda recaudadora y una derecha opresora, afirmó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.
Durante un recorrido en la congregación de Rinconada, en donde acompañó a Conrado Báez, candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, manifestó que es lamentable para los veracruzanos la situación de continuos escándalos de MORENA.
Lo anterior, al referirse a las acusaciones de la diputada local Eva Cadena, contra la coordinadora de MORENA en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, a quien señala como operadora financiera de Andrés Manuel López Obrador.
“Los veracruzanos están ávidos de escuchar propuestas, de tener autoridades municipales consistentes, con manos limpias y con transparencia, y esas son las ofertas de los candidatos y candidatas del PRI a las presidencias municipales de todo Veracruz”, resaltó.
En este sentido, Alarcón Guevara aseguró que se ha logrado conjuntar equipos muy sólidos de trabajo con las y los candidatos, como el que tiene Conrado Báez en el municipio de Emiliano Zapata.
“Sin duda alguna, aquí en Emiliano Zapata, Conrado es la mejor propuesta política, y con el apoyo ciudadano, estoy seguro que será el próximo presidente municipal y el mejor que haya tenido este municipio en las últimas fechas” finalizó.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS