Candidata a regidora de Xalapa por el Movimiento Ciudadano se suma a campaña de Miriam Ferráez

Valeria Marcial | 05-22-17 | 19:41

Asegura que en el partido naranja no se respetan acuerdos.
Ana Miriam es la mejor opción para Xalapa.
Xalapa, Ver.- La aspirante a la regiduría cuarta por el partido Movimiento Ciudadano, Andrea Aurora Maldonado Bandala anunció este lunes su adhesión al proyecto encabezado por Ana Miriam Ferráez al considerar que es la única que representa una opción verdadera para gobernar Xalapa durante los próximos cuatro años.
En conferencia de prensa, aseguró que la abanderada por la coalición PAN-PRD cuenta con una propuesta seria y real, lo que la hace distinta a los demás aspirantes a la alcaldía, quienes prometen acciones que no son acordes a la realidad de Xalapa.
“En este momento me pronuncio a favor de la candidata Ana Miriam, creemos en su proyecto y por eso nos sumamos para que sea contundente el gane para ella; el porqué de esta decisión es porque consideramos que es una mujer muy valiosa y está más allá de esos políticos que nos traen excelentes discursos pero que sabemos que no cumplen”, indicó.
Asimismo, Maldonado Bandala reiteró que su partido no la ha respetado, además de que se han presentado actos de misoginia al interior del mismo, por lo que tomó la decisión de buscar un espacio en el cual se garanticen y respeten sus derechos políticos y ese lugar es el proyecto de Ana Miriam Ferráez.
“No se nos respetó, había mucha misoginia también y por eso decidimos retirarnos a tiempo y sumarnos a la campaña de Ana Miriam, yo creo en el proyecto de ella porque es una mujer guerrera, luchadora que peleó para poder estar en estos momentos en donde está”, apuntó.
Afirmó que desde este lunes pondrán todo su empeño en lograr que Ana Miriam logre una victoria contundente en las urnas el próximo 4 de junio y con ello se comience a construir una mejor Xalapa.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS