CANACO Servytur de Veracruz informa tomar vías alternas por desfile del Gran Sorteo CANACO 2018

Redacción | 12-06-18 | 14:10

Veracruz, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz informa a sus afiliados y a la ciudadanía en general que con motivo del desfile de la novena edición del Gran Sorteo CANACO 2018, a celebrarse este domingo 9 de diciembre a las 16:30 horas, habrá cierre parcial por la Av. Díaz Mirón en dirección de sur a norte.

El cierre vial será a partir a las 15:30 hrs. iniciando su recorrido en Diaz Mirón y Collado, la trayectoria continuará por toda la avenida Salvador Díaz Mirón, incorporándose en Independencia y concluir en el Zócalo de la Ciudad.

Cabe mencionar que todas las vialidades solo estarán abiertas al paso peatonal y se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas atendiendo los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad.

En punto de las 18:00 horas en el Zócalo de Veracruz dará inicio al Gran Sorteo CANACO 2018, donde se dará a conocer a los ganadores del automóvil último modelo y de los 138 premios más ante la presencia del inspector de la Secretaria de Gobernación. Para el cierre se contará con un baile popular