Cadena Mathey, Coordinadorá Comunicación Social de la campaña de Meade, en Veracruz

Así lo dio a conocer el Coordinador General de la campaña en el estado de Veracruz, senador Héctor Yunes Landa.

Redacción | 05-10-18 | 01:17

Xalapa, Ver.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Todos por México”, que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, designó este día al periodista Gustavo Cadena Mathey, como Coordinador de Comunicación Social de su campaña en el estado de Veracruz.

Cadena Mathey es un reconocido periodista veracruzano con amplia trayectoria y experiencia, con más de 40 años en medios impresos y audiovisuales; se ha desempeñado en tareas gubernamentales relativas a los medios de comunicación en los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

Así lo dio a conocer el Coordinador General de la campaña en el estado de Veracruz, senador Héctor Yunes Landa, quien a nombre del candidato Pepe Meade Kuribreña, agradeció el compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción que llevan a cabo todos los responsables de vinculación con los distintos sectores sociales de la entidad.

Reconoció la seriedad y el trabajo que realizan para llevar a la victoria a la coalición “Todos por México”, con propuestas serias y elaboradas, en los temas que le preocupan a los mexicanos, para avanzar juntos hacia el país que todos queremos y merecemos.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS