Buscan Triple A y LG talento veracruzano; Vampiro Canadiense, el visor

Carlos Arce | 03-15-18 | 20:42

Xalapa, Ver.- La empresa Triple A, con el respaldo de LG Promociones y su director Guillermo Martínez Nadales, buscará talento veracruzano el próximo 24 de marzo durante la función “Gira de Conquista”.

La visoría estará encabezada por Ian Richard Hodgkinson (Vampiro Canadiense), en calidad de gerente general de la empresa internacional.

Los 16 aspirantes son: Tiger Voltron e Hijo del Diamante Rojo por el Club Costalazo, Bersek y Guerrero Lee del Reencuentro a la Vida, Poseidón júnior y Lazzer Boy por el Apolo Recio Style, Epidema y Aerotiger de la Exfábrica de San Bruno, Black Lion y Carnage del Gimnasio Hércules, así como Vengador Radioactivo y Macknum del Gimnasio Fernández.

El ganador subirá al ring en la esquina de Vampiro Canadiense y Pagano para enfrentar a Hijo de Wagner, Averno y Chessman.

Aunque la función comenzará a las 20:30 horas, a partir de las 19:00 horas comenzará la visoría sobre el cuadrilátero de la Arena Xalapa, para revisar las condiciones físicas de los gladiadores, con puertas abiertas a las personas con boleto en mano.

 

RUMBO A TRIPLEMANÍA 26

La batalla estelar estará engalanada por piques candentes rumbo a la vigésimo sexta edición de Triplemanía y además en la modalidad de relevos increíbles.

Psycho Clown y Rey Escorpión deberán hacer equipo ante Hijo del Fantasma que acaba de rapar al Texano júnior.

Además, el Poder del Norte (Mocho Cota júnior, Tito Santana y Carta Brava júnior) regresó a Xalapa para corroborar que es de ellos, teniendo enfrente a Niño Hamburguesa, Argenis y el local Xtremo que va creciendo como la espuma en esta etapa de su carrera.

La combinación letal de la noche la encabezará el luchador exótico sensación de Triple A, Mamba, haciendo tercia con dos elementos con los que coordina muy bien sus trabajos, La Hiedra y Triple X, teniendo como rivales a Ashley, Samuray y la verdadera diva de la “Atenas Veracruzana”, Gabriel o Gabriela.

En una batalla de poder a poder, el Hijo del Tirantes, Rey Infierno y Eslabón Perdido buscarán poner quietos a dos de las nuevas figuras de Triple A, como Angelikal y Pardux, reforzados por el príncipe del aire de Xalapa, Kid Lobo.

Y para abrir boca, una revancha de alarido en relevos atómicos, los poblanos “Apostadores”, As Negro, Tahur, Gallero y Palenque que exigen una oportunidad por el Campeonato Estatal en poder de los Payasos del Terror y lo harán de una forma frontal al enfrentar a Crimen, Pánico, Siniestro y Blasfemia.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas de la Arena Xalapa.