Botones de seguridad piden empresarios de Canaco en Veracruz

Redacción | 08-02-17 | 20:03

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Xalapa, Gerardo Librero Cobos, consideró es necesaria la instalación de botones de seguridad en comercios de diversos municipios del estado, al menos dijo, hablaba por las zonas con representación de la asociación.

El empresario xalapeño lamentó que no se ha considerado y tampoco se le ha dado seguimiento como parte de las iniciativas presentadas por Canaco ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Libreros Cobo opinó respecto de las estrategias de seguridad que se están implementando en la Ciudad, solicitando sean reforzados, independientemente –dijo- del apoyo de comités de vecinos con sus redes.

Cabe señalar que, el botón de Seguridad no se ha podido impulsar por consideraciones político – electorales, por lo que hizo un llamado a las autoridades a que hagan su trabajo en beneficio de los xalapeños.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS