Botones de seguridad piden empresarios de Canaco en Veracruz

Redacción | 08-02-17 | 20:03

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Xalapa, Gerardo Librero Cobos, consideró es necesaria la instalación de botones de seguridad en comercios de diversos municipios del estado, al menos dijo, hablaba por las zonas con representación de la asociación.

El empresario xalapeño lamentó que no se ha considerado y tampoco se le ha dado seguimiento como parte de las iniciativas presentadas por Canaco ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Libreros Cobo opinó respecto de las estrategias de seguridad que se están implementando en la Ciudad, solicitando sean reforzados, independientemente –dijo- del apoyo de comités de vecinos con sus redes.

Cabe señalar que, el botón de Seguridad no se ha podido impulsar por consideraciones político – electorales, por lo que hizo un llamado a las autoridades a que hagan su trabajo en beneficio de los xalapeños.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77