“Borra” Nahle a Ahued de su propaganda

Al ex priista lo “eliminan” después de que se confirmó que aprobó las cuentas públicas de Duarte.

Valeria Marcial | 06-19-18 | 16:02

Xalapa, Ver.- Rocío Nahle, aspirante de Morena al senado prácticamente “borró” de su nueva propaganda electoral a su compañero de fórmula, el ex alcalde y ex diputado federal y local del pri, Ricardo Ahued Bardahuil, esto después de los escándalos en los que se ha visto envuelto y que lo vinculan directamente al descomunal desfalco cometido por los gobiernos Fidelista y duartista.

Hay que recordar que hace alguna semanas salió a la luz pública y circuló a través de redes sociales un video en el que se escucha a la ex presidenta del Congreso Local en la pasada legislatura, Octavia Ortega, hablar con el ex gobernador Javier Duarte de los “abrazos” pendientes para Ahued, quien votó las cuentas públicas del ex mandatario priista encarcelado.

Asimismo, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río aparecieron decenas de lonas aludiendo al mismo hecho. Rocío Nahle en distintas entrevistas se ha negado a pronunciarse al respecto y le pidió al ex alcalde de Xalapa ser él quien responda ante los señalamientos y denuncias.

Ahora, en sus nuevos espectaculares colocados en todo el estado de Veracruz, la candidata de Morena (que ha confirmado que sólo estará unos meses en el senado porque ha sido invitada al próximo gabinete federal), prácticamente borró a su compañero de fórmula, quien en caso de que Nahle se separe del cargo legislativo, será quien ocupe el escaño.