Bloqueo en Coxquihui fue un movimiento político encabezado por Morena: Gobernador

“Lo que hubo fue un movimiento político encabezado por el diputado Zenyazen de Morena y un grupo de personas en estado de ebriedad enviados por el alcalde de Coxquihui que está sujeto a proceso de desafuero por reveliano” aseveró el gobernador Yunes.

Redacción | 10-10-17 | 13:32

Xalapa, Ver.- Bloqueo de carretera a Coxquihui fue un movimiento político que estuvo encabezado por un diputado de Morena y por personas en estado de ebriedad, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Lo que hubo fue un movimiento político encabezado por el diputado Zenyazen de Morena y un grupo de personas en estado de ebriedad enviados por el alcalde de Coxquihui que está sujeto a proceso de desafuero por reveliano”.

Con información de XEU

LA REVOLCADA

Yunes aplica la “Ley del Garrote”

Vaya que al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares lo que más se le da es la intolerancia, y aplica la ley del garrote anteponiéndola al diálogo.   Y es que el lunes un grupo de habitantes de Ojite de Matamoros en Coxquihui bloquearon los accesos a la comunidad como medida de protesta por el … Continuar leyendo "Yunes aplica la “Ley del Garrote”"