Bloqueo en Coxquihui fue un movimiento político encabezado por Morena: Gobernador

“Lo que hubo fue un movimiento político encabezado por el diputado Zenyazen de Morena y un grupo de personas en estado de ebriedad enviados por el alcalde de Coxquihui que está sujeto a proceso de desafuero por reveliano” aseveró el gobernador Yunes.

Redacción | 10-10-17 | 13:32

Xalapa, Ver.- Bloqueo de carretera a Coxquihui fue un movimiento político que estuvo encabezado por un diputado de Morena y por personas en estado de ebriedad, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Lo que hubo fue un movimiento político encabezado por el diputado Zenyazen de Morena y un grupo de personas en estado de ebriedad enviados por el alcalde de Coxquihui que está sujeto a proceso de desafuero por reveliano”.

Con información de XEU

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS