AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Redacción | 07-06-17 | 19:10

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo.

Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al siguiente peldaño.

Teje fino, poco se pelea con la oposición. Lo mismo acompaña al gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares y aguanta los reclamos de sus gobernados con una sonrisa.

Mucho se ha dicho sobre lo que sigue, sin embargo la escuela que trae indica que concluirá su mandato. Dejar la alcaldía aunque sea por mínimos meses significa asumir el costo político.

Para que nos aceleramos, si de todos modos vamos a llegar, así pinta el panorama para él y su amigo José Francisco Yunes Zorrilla.

A cada santo le llega su fecha. La de ambos está por llegar.

La frase que más se escucha entre los políticos es “es Pepe”. Américo no baja la guardia, aunque su administración está por concluir, no agonizando (que no es lo mismo).

Los números de aceptación son positivos. La imagen cuenta y cuenta mucho.

Sin embargo Pepe Yunes, necesita a sus alfiles moviendo las redes del PRI. Nada está dicho.

LA REVOLCADA

Yunes aplica la “Ley del Garrote”

Vaya que al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares lo que más se le da es la intolerancia, y aplica la ley del garrote anteponiéndola al diálogo.   Y es que el lunes un grupo de habitantes de Ojite de Matamoros en Coxquihui bloquearon los accesos a la comunidad como medida de protesta por el … Continuar leyendo "Yunes aplica la “Ley del Garrote”"