Aún sin recursos especiales OPLE cumplirá con elecciones extraordinarias

El consejero recalcó que del presupuesto autorizado por parte del Congreso Local no incluía los gastos generados por estas elecciones municipales

Isis Cortez | 01-12-18 | 14:25

Xalapa, Ver.- Juan Manuel Vázquez Barajas, consejero del Organismo público Local Electoral (OPLE), afirmó que es necesario que los legisladores aprueben un presupuesto especial para realizar las elecciones extraordinarias en tres municipios; Emiliano Zapata, Sayula de Alemán y Camarón de Tejeda.

 

El consejero recalcó que del presupuesto autorizado por parte del Congreso Local no incluía los gastos generados por estas elecciones municipales.

 

Reconoció que a pesar de no obtener estos recursos el OPLE está en obligación de realizar las elecciones aunque esto implique trabajar a marchas forzadas en las elecciones ordinarias del actual proceso electoral.

 

Afirmó que a la fecha no se ha reajustado el gasto para el presente año, por lo que aún no saben si van a requerir más dinero, lo cual dijo se analizará después de las elecciones.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS