Ataques contra gobierno de Yunes Linares son por estrategias electorales: Vocero del PAN

Tras la publicación en una revista de circulación nacional en el que se denuncia el presunto “Enriquecimiento oculto” del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares justificó  se debe a los tiempos electorales que vive la entidad.

Valeria Marcial | 02-12-18 | 18:17

 

Xalapa, Ver.- El vocero del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz José Manuel Sin Vargas advirtió que durante este proceso electoral aumentarán los ataques e contra de esa institución por ser el partido cuyo gobierno está en el poder, pero señaló están tranquillos porque se trabaja siempre en apego a la ley.

Tras la publicación en una revista de circulación nacional en el que se denuncia el presunto “Enriquecimiento oculto” del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares justificó  se debe a los tiempos electorales que vive la entidad.

En entrevista el panista destacó que la administración que encabeza Yunes Linares está en acción para hacer efectivo el cambio en Veracruz y estos señalamientos aparecen cada vez que hay campañas políticas y se acerca una elección de candidatos a servidores públicos.

“El gobierno del cambio está trabajando, esta cambiando las cosas en Veracruz, son tiempos electorales evidentemente, esperamos que estos ataques se den como lamentablemente es una tradición en campañas. No pasa nada mas de eso, lo vemos como un inicio de campaña este artículo respetamos desde luego la labor periodística pero son los tiempos donde vendrán muchas notas de ese estilo para todos los aspirantes”.

Siu Vargas fue cuestionado respecto a que, si existe garantía que los funcionarios panistas no se convertirán en lo que fueron los ex colaboradores de Javier Duarte de Ochoa, lo cual destacó son políticos totalmente distintos. Pero sobre todo muy clara tienen la vocación de servidor público.

“Hay una gran distancia entre el gobierno del Cambio y el gobierno de Duarte, hay una gran distancia, nosotros estamos trabajando tratando de cambiar las cosas, estamos trabajando por sacar adelante al estado, mientras que  ellos están tras las rejas” expuso.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS