Atacan a balazos en reunión a candidata regidora en Isla Mujeres

Candidata a regidora fue intervenida y su pronóstico es reservado, confirmó Juan Carrillo candidato a alcalde de Isla Mujeres en Quintana Roo.

Redacción | 06-10-18 | 22:42

Isla Mujeres, QRoo.- La candidata a segunda regidora por el Ayuntamiento de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez, y una activista del PRI, Lizbeth Noemí Pasos Sarabia, fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en una reunión política este sábado al rededor de las 19 horas.

En la colonia San Antonio, realizaban labor proselitista en favor de la planilla que encabeza Juan Carrillo Soberanis, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Según testigos, dos hombres arribaron al domicilio en motocicleta, dispararon contra las personas, hiriendo a la aspirante a regidora y a la activista.

Las lesionadas fueron llevadas por sus propios familiares y amigos hasta el hospital general de Cancún “Jesús Kumate Rodriguez” para su atención medica.

El abanderado a la alcaldía Juan Carrillo Soberanis, confirmó que la agredida fue intervenida durante la noche del sábado, este domingo se mantiene en terapia intensiva sin embargo el pronóstico es reservado.

 

Conferencia de prensa.

Posted by Juan Carrillo on Sunday, June 10, 2018

A este hecho se sumaron voces de candidatos, reprobando el ataque.

Ana Patricia Peralta candidata a diputada federal por el distrito 03, por Quintana Roo, condenó la acción.

 

 

Con información de  Quadratín