Asiste el Presidente Municipal a instalación de la LXV Legislatura

Redacción | 11-05-18 | 23:22

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero asistió a la Sesión Solemne de instalación de la LXV Legislatura del Estado, en la que también se designó a los diputados integrantes de la Mesa Directiva para el Primer Año de Ejercicio Constitucional y se emitió la declaratoria de integración de la Legislatura y de apertura de su Primer Periodo de Sesiones Ordinarias.

Al acto protocolario, en el que los nuevos diputados locales rindieron protesta, también acudió el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, así como representantes de los sectores público y privado.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS