Asegura Rocío Nahle que planteamiento sobre amnistía es “muy responsable”

Señaló la necesidad de “hacer un programa, para hablar con todos para dialogar. Incluso pensar en la amnistía, siempre y cuando se hable con los parientes de las víctimas, los victimarios”.

Redacción | 12-05-17 | 20:03

Ciudad de México.- El planteamiento del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre una posible amnistía a narcotraficantes es “muy responsable”, porque “ya es hora de que en este país se hable de paz, no de más guerras”, afirmó la coordinadora Morena, Rocío Nahle García.

 

“Ya es hora que nosotros cambiemos la estrategia en este país, ya es hora de que hablemos de paz y no de guerra, porque tenemos 10 años escuchando guerra, y nosotros y todos los mexicanos ya queremos paz”, dijo la diputada en declaraciones a la prensa.

 

Señaló la necesidad de “hacer un programa, para hablar con todos para dialogar. Incluso pensar en la amnistía, siempre y cuando se hable con los parientes de las víctimas, los victimarios”.

 

Nahle García recordó que el planteamiento de la amnistía lo hizo el dirigente de Morena en el estado de Guerrero, “donde está la violencia desenfrenada” y “muchas de las carreteras no es de libre acceso”.

 

Sostuvo que “ya es hora de cambiar la actitud de guerra que metió (al país el ex presidente Felipe) Calderón y que (el actual mandatario, Enrique) Peña Nieto lo ha llevado a estos extremos”.

 

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS