Anuncios de yacimientos de petróleo son “comunes” previo a elecciones federales: Nahle

Recordó que éste tipo de anuncios son muy comunes previo a los cierres de la administración federal, sin embargo sólo se quedan en anuncios.

Isis Cortez | 11-13-17 | 15:23

Xalapa, Ver.- Para verificar el manejo que tendrán los yacimientos de petróleo recientemente anunciados es necesario esperar a que sea un hecho, así lo señaló Rocío Nahle García federal por el Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena).

Y es que recordó que éste tipo de anuncios son muy comunes previo a los cierres de la administración federal, sin embargo sólo se quedan en anuncios.

“Son anuncios que los hacen siempre antes de que se vayan, eso pasó con Vicente Fox, anunció diez meses antes de irse que habían encontrado un Megayacimiento en las costas de Coatzacoalcos”.

A pesar de eso hasta el momento no se ha extraído ningún barril de crudo, recalcó que está situación se repitió con previo al cierre de Felipe Calderón Hinojosa cuando el hallazgo fue en Chicontepec.

Agregó “Hoy a Peña Nieto le gustó Cosamaloapan”.

La legisladora federal acotó que es mejor esperar a sacar el primer barril y dijo “luego ya te doy la opinión del Megayacimiento”.

LA REVOLCADA

Proceso electoral de Veracruz entre sangre

Mientras las locuras del gobernador y la burbuja de esperanza morenista nos mantienen ocupados en pleitos de lavaderos, la tibieza de un candidato colorado que no levanta, la burbuja de amor de un candidato junior y la intransigencia de un maestro titere que tanto odia su cargo como funcionario que en dos ocasiones ha pedido … Continuar leyendo "Proceso electoral de Veracruz entre sangre"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS