Anuncian reconstrucción de carretera San Sebastián-Chicontepec

El legislador mencionó que esta es una obra de justicia social para la población de esta región, ya que fue una promesa vacía por parte de los gobernantes; por lo cual se convirtió en una demanda por más de 12 años

Redacción | 01-13-18 | 11:23

Chicontepec.- El Diputado Manuel Francisco Martínez Martínez recibió en Chicontepec al Gobernador  Miguel Ángel Yunes Linares, quien anunció de manera oficial la reconstrucción de la carretera que va de San Sebastián hasta ese Municipio.

El mandatario estatal arribó al campo deportivo Terrerillos donde lo esperaban el Diputado Manuel Francisco, acompañado de los Alcaldes de Chicontepec, Ixcatepec, Tantoyuca, Tepetzintla, Chontla, Platón Sánchez, Benito Juárez, Ilamatlán, Zacualpan y Huayacocotla; los cuales forman parte del Distrito II.

El legislador mencionó que esta es una obra de justicia social para la población de esta región, ya que fue una promesa vacía por parte de los gobernantes; por lo cual se convirtió en una demanda por más de 12 años.

Así mismo el Gobernador, Yunes Linares admitió que la zona norte del Estado se encontraba en el olvido por las pasadas administraciones, pero para su gobierno es de vital relevancia impulsar a esta zona y convertir a Veracruz la potencia más importante de México.

En ese sentido el mandatario Estatal reconoció el trabajo realizado por parte del Diputado de Distrito II, Manuel Francisco Martínez, quien fue el gestor de esta obra carretera que incluye también los tramos a Ixcatepec, Chontla, Naranjos hasta Tamiahua; así como la construcción del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec y la terminación del Puente Terrero del mismo municipio.

Con esto el Diputado Manuel Francisco Martínez consolida un proyecto que constituye una inversión tan solo del tramo San Sebastián- Chicontepec de 83mdp y la cual se estima se concluya en 6 meses.

LA REVOLCADA

Proceso electoral de Veracruz entre sangre

Mientras las locuras del gobernador y la burbuja de esperanza morenista nos mantienen ocupados en pleitos de lavaderos, la tibieza de un candidato colorado que no levanta, la burbuja de amor de un candidato junior y la intransigencia de un maestro titere que tanto odia su cargo como funcionario que en dos ocasiones ha pedido … Continuar leyendo "Proceso electoral de Veracruz entre sangre"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS