Anuncia diputada Janeth García las actividades de la Semana del Deporte

Del 3 al 6 de Abril se llevarán a cabo diversas actividades deportivas en Xalapa y Córdoba, señaló la legisladora.

Redacción | 04-02-18 | 22:57

 

Xalapa, Ver.- La presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad del Congreso de Veracruz, diputada Janeth García Cruz, anunció las actividades de las Semana de la Cultura Física y el Deporte que se realizarán del 3 al 6 de abril en Xalapa y Córdoba y que tiene el propósito de generar conciencia entre las y los ciudadanos sobre la importancia de practicar algún deporte y así mejorar la salud.

De esta manera, informó la legisladora, este martes 3 a las nueve horas se llevará a cabo un acto cívico en la explanada principal del Congreso del Estado para inaugurar la Semana de la Cultura Física y el Deporte.

Del 4 al 6 de Abril –de 18:00 a 19:00 horas- en la explanada del Congreso se realizarán clases de zumba.

El miércoles 4 a partir de las 8:00 horas se hará la carrera atlética de 2 kilómetros con la participación de ciudadanos de diversos municipios de la región. El recorrido será de la colonia La Esperanza al campo de Fútbol de la colonia Aquiles Córdova Morán.

Además, el jueves 5 a las 18:00 horas se hará el evento masivo de zumba “moviéndome por la vida” en el gimnasio de la colonia Unidad Antorchista, de la ciudad de Córdoba.

Para el viernes 6 está programada la brigada de salud en el Congreso del Estado en el que se otorgará servicio de toma de glucosa, nutrición, psicología, salud oral y pruebas rápidas de VIH gratuitas.

En tanto el mismo día 6 en la ciudad de Córdoba se realizará a las 10:00 horas un cuadrangular de fútbol en el campo “El Pueblito” y a las 17:00 horas exhibición de lucha libre en el gimnasio de la colonia Unidad Antorchista.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS