Ante falsos argumentos de Morena propone Sergio Hernández JUCOPO pública

Hernández Hernández, invitó a Medios de Comunicación y público interesado a presenciar los trabajos de este órgano que rige al Poder legislativo y que integran todos los grupos parlamentarios.

Valeria Marcial | 11-01-18 | 10:57

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández, convocó esta mañana a integrantes de JUCOPO a reunirse fuera del Congreso del Estado para fijar un orden del día, ante el bloqueo en los accesos al Congreso Local que mantienen Diputados de Morena Veracruz.

El panista pidió, “por única vez”, establecer la junta de trabajos fuera de las instalaciones del Poder Legislativo en el salón del hotel Gamma de Xalapa a las 12 del día para dar a conocer con transparencia los dictámenes que tocarán en la última sesión de la LXIV Legislatura.

Hernández Hernández, invitó a Medios de Comunicación y público interesado a presenciar la Junta de Coordinación Política que integran los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRI, PRD, “Juntos por Veracruz” y Morena.

El diputado local, recordó que este miércoles estableció comunicación con Zenyazen Escobar García para retirar el bloqueo y permitir que continúen las actividades legislativas, sin embargo, ante la negativa decidió en un acto de responsabilidad, que la JUCOPO se reúna afuera del Palacio Legislativo.

El legislador, indicó que en esta cita pública se va a desenmascarar todas las mentiras que Morena ha replegado en los últimos días, ya que reiteró, ninguno de los dictámenes para donación existen.

Mencionó, que la invitación es extensiva al coordinador de Morena, Zenyazen Escobar García quien encabeza la manifestación en el Palacio Legislativo.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS