Anilú Ingram no se descarta para una candidatura en el 2018, esperaré las convocatorias del PRI

Respetaré las convocatorias del PRI dice Anilú Ingram para el 2018. Además reiteró su apoyo a Renato Alarcón en la presidencia del CDE en Veracruz

Valeria Marcial | 12-18-17 | 22:41

.*Da su apoyo a Américo Zúñiga y Renato Alarcón; el PRI está unido y dará batalla en el 2018 en Veracruz

Xalapa, Ver.- Anilú Ingram Vallines no se descarta para buscar una candidatura para el 2018 bajo las siglas de su partido el Revolucionario Institucional (PRI), por lo que esperará los tiempos y las convocatorias.

Al asistir a la toma de protesta de Alejandro Montano Guzmán como delegado federal de Segob, casi al final, al ser abordada por los medios de comunicación en entrevista respondió que esperará los tiempos, la convocatoria que emita el partido, “analizaremos y tomaremos unas decisión. Hay que ser respetuosos”.

Y una vez de tener publicada la convocatoria “naturalmente analizaremos si tomaremos alguna decisión y se las daremos a conocer”.

Continuando con los temas de política, Ingram Vallines también opinó sobre las versiones y rumores de cambios en la renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz.

Sobre Américo Zúñiga para la renovación de la dirigencia estatal del tricolor  -dijo- hay compañeros de gran valía sin duda alguna. Al aún alcalde de Xalapa se refirió como un gran amigo y un gran priista.

Dijo -por su parte-  reconoce la gran labor que ha realizado su también  amigo Renato Alarcón, actual presidente del PRI y en ese sentido respaldará siempre la gran labor que realicen los dirigentes.

“Lo importante es reconocer que el PRI dará una gran batalla. Actualmente se tiene un partido unido, cohesionado y fuerte y que, sin duda hará un gran papel en el 2018”.

Anilú Ingram reiteró se dedica a trabajar y dar resultados, los cuales están y son palpables. Lo anterior a pregunta expresa de que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirman analizarán que no se de el clientelismo electoral en municipios principalmente con mayor marginación.

“Yo les puedo platicar y decirles de manera puntual sobre la tarea que realizamos en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). Estamos entregando buenas cuentas y resultados en este 2018 y seguiremos redoblando esfuerzos y caminando con esta encomienda, de manera transparente”.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS