Ana Miriam Ferráez llama a que contienda electoral transcurra con tranquilidad

Ana Miriam Ferráez condenó el ataque contra el candidato del PAN-PRD en Cuitláhuac, Santiago Gregorio.

Valeria Marcial | 05-26-17 | 22:50

Xalapa, Ver.- Ana Miriam Ferráez Centeno condenó enérgicamente el ataque registrado la mañana de este viernes al domicilio del candidato por la alianza PAN-PRD en el municipio de Cuitláhuac, Santiago Gregorio Morales Rendón.

Por lo anterior, la candidata a la presidencia municipal por Xalapa llamó a todos los personajes políticos a trabajar para que los últimos días del periodo de campañas y la jornada electoral del próximo 4 de junio transcurran en un clima de paz para que de esta manera los ciudadanos puedan salir con tranquilidad a sufragar y con ello se enaltezca la democracia.

“Nosotros condenamos y lamentamos toda expresión de violencia en contra de cualquier ser humano y por ello exhortamos a que estos comicios se realicen en armonía. Yo soy una mujer que siempre he estado a favor de la armonía y el diálogo, pero sobretodo del respeto y por ello hoy quiero llamar a la ciudadanía y a todos quienes estamos contendiendo por una alcaldía a que nos conduzcamos con respeto y que la jornada electoral transcurra en un clima de paz y respeto”, indicó.

Asimismo llamó a la Secretaría de Seguridad Pública para que garantice la integridad de los votantes, funcionarios de casillas, candidatos y todos quienes participen en la elección, pues de esta manera se logrará que los ciudadanos participen en lo que debe ser una fiesta de la democracia.

De igual manera, pidió que se vigile que no se den prácticas ilegales en torno a la compra de votos y demás irregularidades que en múltiples ocasiones se han denunciado, pues insistió en que se debe lograr que la voluntad del electorado sea respetada.

“Queremos pedirle a Seguridad Pública que esté muy pendiente de cualquier situación que se denuncie, que cuiden que todo transcurra en perfecto orden el día de la elección”, concluyó.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS