Ana Miriam Ferráez gestionará anticipadamente recursos federales, de ganar elecciones por Xalapa

Trabajando con honradez tendremos todos una mejor calidad de vida: Ana Miriam Ferráez; buscará que recursos fluyan con transparencia 

Valeria Marcial | 05-23-17 | 18:25

Xalapa, Ver.- De llegar a la alcaldía de Xalapa, la candidata de la Alianza PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez estará atenta a que todos los recursos fluyan con transparencia, pues el dinero que paga la ciudadanía con sus impuestos se debe  reflejar en todas las necesidades y servicios públicos a los que la población capitalina tiene derecho.

Durante su caminar por la colonia Aviación Civil, la candidata a la alcaldía de Xalapa observó las necesidades que los vecinos del lugar requieren al quedar en el olvido, sin calidad de vida, con falta de alcantarillado, drenaje, calles sin pavimentar, falta de servicios públicos, son algunas de las tantas necesidades que carece la población. 

“Es por eso que quiero ser su presidenta municipal, para demostrarles que trabajando con honradez, podemos todos tener una mejor calidad de vida”, dijo.

De ganar las elecciones, Ferráez Centeno buscará anticipadamente gestionar recursos de la federación, para que a su llegada comience a concretar proyectos a favor de los xalapeños, pues es notorio el rezago en el que vive la ciudad el cual atenderá de manera prioritaria.

Comentó que ante la carencia de servicios la población está latente a muchos peligros, pues los residuos y aguas negras están al alcance de niños que viven inmersos en esta situación, la cual es preocupante y se debe atender inmediatamente. 

La abanderada por la coalición PAN-PRD, invitó a la población que aún no decide su voto, conocer a una mujer sensata que tiene la misión de transformar Xalapa con la gente que le ha brindado la confianza, pues quiere llegar a hacer cambios verdaderos.

“Yo les pido a todos los que están indecisos en su voto se vengan conmigo, vamos a cambiar Xalapa juntos, vamos a tener la forma de hacerlo mediante la cercanía que nunca han tenido para sacar adelante la ciudad”.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS