Ana Miriam, con la sangre limpia

Valeria Marcial | 05-24-17 | 02:18

Como regalo de cumpleaños para la candidata Ana Miriam Ferráez, le llegó la adhesión de una integrante más que se suma a su causa. Se trata de Andrea Maldonado, que también era candidata a la regiduría cuarta de la planilla de Movimiento Ciudadano, con esto, la alianza PAN-PRD se fortalece en Xalapa.

Ya la semana pasada, integrantes de 16 organizaciones sindicales pertenecientes a la CROC, CTM y CNOP también se pronunciaron a favor de Ana Miriam, con lo que se va perfilando el triunfo de su candidatura a la alcaldía de Xalapa.

Por ese avance que está teniendo y que también se ve reflejado en los eventos públicos que realiza la candidata del PAN-PRD, donde jala más gente que una artista de moda, es que ya los otros candidatos han buscado meterle zancadilla de la manera más vil, sin embargo, no han contado con la astucia de que la mujer tiene más valor que todos ellos juntos y el lunes hizo público también sus resultados que acreditan que no lleva en su cuerpo ninguna sustancia toxicológica.

No cabe duda que la desesperación comienza a ser evidente en el resto de los aspirantes que quieren llegar a la alcaldía capitalina, pero Anita, ya les lleva ventaja que crece día a día.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS