Ana María Winckler denuncia a diputada Rocío Nahle

Valeria Marcial | 05-26-17 | 01:54

Xalapa, Ver.- Ana María Winckler Ortíz acudió ante la Procuraduría General de la República (PGR) a denunciar a la diputada federal Norma Rocío Nahle García por los delitos de falsedad, calumnia, difamación y falsa denuncia cometida en perjuicio.

La hermana del Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortíz, a través de su Facebook publicó imágenes de la denuncia, misma que fue recibida por Agente del Ministerio Público de la Federación Orientadora Titular de la Mesa I de la Unidad de Atención y Determinación Veracruz, Andrea Jahel González Castillo.

Cabe recordar que luego de ser revelado en un vídeo el nombre de Rocío Nahle como la encargada de acercar el dinero a Andrés Manuel López Obrador, la legisladora lo negó e incluso reviró quien detrás de los vídeos de #CasoEvaCadena era la hermana del titular de la Fiscalía en Veracruz.


TEXTO ÍNTEGRO

El día de hoy fui çalumniada y difamada por la señora Rocío Nahle que es diputada (o como se llame), sin ninguna prueba me señala como participe de un hecho ilegal que se presume cometió otra diputada de nombre Eva Cadena, sus señalamientos son FALSOS, son MENTIRA y solo me causaron un agravio a mi dignidad y bien nombre, por eso exigi que se retractara de sus falsas acusaciones, pero no lo hizo, solo se porque escuche un audio que ella NO tiene que dar explicaciones de nada porque es diputada.
Pues será muy diputada o lo que quiera, pero no puede ir por la vida señalando y acusando sin pruebas, tratando de salpicar sus porquerías políticas y de sus partidos, cosa que por cierto no me interesa.
Por eso me presenté tanto a la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) como ante la Procuraduría General de la República (PGR) a denunciar el delito de falsedad, calumnia, difamación y falsa denuncia que la señora Rocío Nahle comete en mi perjuicio

Quiero se vaya y RATIFiQUE su falso señalamiento ante la autoridad, porque de habladas no se vale, que saque sus pruebas y no me embarre en el lodo en el que ella está metida.
Espero que las autoridades actúen y la citan para que declare, yo por mi parte daré seguimiento al Tema Penal y demandante el daño moral por medio se juzgados civiles

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS