Amplían plazo para recibir propuestas de aspirantes a la Asamblea Consultiva de Víctimas

10 días más para recibir propuestas de colectivos y de la sociedad en general para íntegras Comisión de Atención a Victimas.

Carlos Arce | 05-24-17 | 10:18

* A partir de la publicación de este Acuerdo en la Gaceta Oficial del Estado habrá 10 días hábiles para recibir propuestas de colectivos y de la sociedad en general.

El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobó ampliar por 10 días hábiles el periodo durante el cual colectivos de víctimas, organizaciones de la sociedad civil, académicos y la sociedad en general formulen propuestas para la designación, por el Congreso del Estado, de 9 integrantes de la Asamblea Consultiva de la Comisión Ejecutiva Estatal del Sistema de Atención a Víctimas.

Esta prórroga es resultado de la aprobación del Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, misma que refiere sobre la petición de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables de ampliar el periodo para que puedan participar los colectivos y sociedad en general, toda vez que agotado el plazo respectivo no fue suficiente para recibir las propuestas provenientes de toda la Entidad.

Este Acuerdo será publicado en la Gaceta Oficial, órgano del Gobierno del Estado; en dos periódicos de circulación estatal y en el portal www.legisver.gob.mx, página oficial del Congreso del Estado de Veracruz.

Con la integración de la Asamblea Consultiva de la Comisión Ejecutiva Estatal del Sistema de Atención a Víctimas, el Poder Legislativo dará cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 90 y décimo primero transitorio de la Ley de Víctimas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77