Amnistía a criminales, un retroceso : Canaco Xalapa

Los empresarios no están de acuerdo con lo propuesto por el líder morenista, pues consideran que los delitos del crimen organizado: narcotráfico, homicidio, desaparición forzada, entre otros; son graves

Perla Sandoval | 12-05-17 | 15:25

Xalapa.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, aseguró que los empresarios están en contra  de la propuesta del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para brindarle amnistía al crímen organizado.

 

En entrevista, señaló que hacerlo, significaría brindar perdón a todos los delincuentes que le han causado daño a los mexicanos.

 

“Sería un retroceso intentar una ley de amnistía, y entonces ¿dónde queda la legalidad?, ¿dónde queda el castigo a las personas que no se comporten como debe ser?”.

 

Por ello, aseguró que los empresarios no están de acuerdo con lo propuesto por el líder morenista, pues dijo que los delitos del crimen organizado: narcotráfico, homicidio, desaparición forzada, entre otros; son graves.

 

Libreros Cobos advirtió que de hacerse se corre el riesgo que los demás delincuentes exijan amnistía, entre estos, a los pederastas, y los feminicidas.

 

“Uno de los delitos mayores es el narcotráfico y de ahí, para abajo, todo sería lo mismo e implicaría deliberadamente sacarlos de la cárcel”

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS