Américo Zúñiga le pide a xalapeños voten por Montano; no cambien de caballo a medio río

Pide el priista Américo Zúñiga a xalapeños no cambiar de caballo a medio río; “estoy con Montano” reiteró.

Valeria Marcial | 05-21-17 | 15:36

Xalapa, Ver.- Américo Zúñiga Martínez alcalde priista de Xalapa “sin empachos” reiteró su apoyo al candidato a presidente municipal a sucederlo por su partido, Alejandro Montano Guzmán, al tiempo que envió un mensaje al electorado.

Durante una reunión de Montano Guzmán con priistas advirtió a los xalapeños “no podemos cambiar de caballo a mitad del río”, conminándoles a votar por el abanderado del tricolor.

Zúñiga Martínez el primer priista xalapeño dio la bienvenida a Enrique Ochoa Reza, a quien presumió ha puesto muy en alto el nombre del CEN del PRI y que tiene muy orgullosos a los priistas.

Dijo pidió le permitieran hablar, para comentar sobre su reflexión respecto de las campañas para la renovación de las alcaldías.

Recordó el único lugar donde la palabra éxito viene antes que la palabra trabajo, es en el diccionario, pero quien no ha trabajando por Xalapa en el pasado y presente, y sobre todo quien no se preocupa por Xalapa en el presente no tiene futuro en el trabajo por Xalapa.

“Quiero decirles que hoy tenemos una propuesta sería con Alejandro Montano que es un hombre que siempre se ha preocupado por Xalapa y que quiere seguir trabajando por los xalapeños. Esa es la diferencia”, es un candidato comprometido, que conoce Xalapa porque nació aquí.

Alejandro Montano destacó es un hombre que quiere seguir viviendo en Xalapa y nunca lo ha dejado de hacer y siempre ha caminado con la frente en alto, sabedor de lo que conllevan las responsabilidades públicas y la representación popular que ha tenido por los xalapeños.

“Siempre ha pedido no agachar la cabeza ante nadie y ser un orgulloso xalapeño que hoy nos pide la confianza y la oportunidad de seguir construyendo. Por eso hoy no tengo ningún empacho en decir públicamente, Yo estor con Alejandro Montano Guzmán”.

“Por eso les digo, no podemos cambiar de caballo a mitad del río. Necesitamos a un candidato que lleve al palacio municipal la mejor propuesta, el mejor perfil y el mejor programa de gobierno. Nunca el éxito está antes del trabajo”, gritó con voz enérgica ante los comensales en conocido restaurante en la capital veracruzana.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS