Américo no quiere hablar del Santuario de las Garzas

El deceso de Magali “N” se suma a la serie de hallazgos y atentados registrados en las últimas semanas en los límites de esta ciudad

Isis Cortez | 12-06-17 | 19:24

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez se rehusó a declarar en relación al Santuario de las Garzas, después de que fuera encontrado el cuerpo de la joven Magali “N” quien había sido reportada como desaparecida.

Cuestionado al llegar al auditorio del IMAC (Iniciativa Municipal de Arte y Cultura), a la toma de protesta del Consejo Directivo Regional Veracruz de la Asociación Mexicana de Hidráulica, prefirió no responder a los cuestionamientos de reporteros y seguir su camino hacia el escenario.

Cabe señalar que el deceso se suma a la serie de hallazgos y atentados registrados en las últimas semanas en los límites de esta ciudad.

LA REVOLCADA

El Congreso del vaivén  

Doña Miriam no le conviene al GLPAN, legitima su voto como independiente. Sebastián Reyes nomas hace berrinches,  porque piensa que como en la escuelita va a hacer amiguitos en el grupo. En Morena andan medio atontados porque doña Sheridan ya no está. Los del PRI como los chinitos nomas  “milando” 👀 , dejando en claro … Continuar leyendo "El Congreso del vaivén  "

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS