Américo no quiere hablar del Santuario de las Garzas

El deceso de Magali “N” se suma a la serie de hallazgos y atentados registrados en las últimas semanas en los límites de esta ciudad

Isis Cortez | 12-06-17 | 19:24

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez se rehusó a declarar en relación al Santuario de las Garzas, después de que fuera encontrado el cuerpo de la joven Magali “N” quien había sido reportada como desaparecida.

Cuestionado al llegar al auditorio del IMAC (Iniciativa Municipal de Arte y Cultura), a la toma de protesta del Consejo Directivo Regional Veracruz de la Asociación Mexicana de Hidráulica, prefirió no responder a los cuestionamientos de reporteros y seguir su camino hacia el escenario.

Cabe señalar que el deceso se suma a la serie de hallazgos y atentados registrados en las últimas semanas en los límites de esta ciudad.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS