Américo ha sido omiso al defender a los xalapeños: Frevesol

Américo Zúñiga Martínez ha sido omiso al no defender a los ciudadanos y priorizar los interesar de las empresas con el paso de la línea de distribución de gas natural.

Isis Cortez | 10-12-17 | 13:28

Xalapa, Ver.- El presidente del Frente Veracruzano Social (Frevesol), Carlos Hernández Arriaga acusó de omiso al presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez al no defender a los ciudadanos y priorizar los interesar de las empresas con el paso de la línea de distribución de gas natural.

“El alcalde es el responsable de Xalapa, él ha sido omiso, ha sido ciego ante el clamor de los xalapeños, el debió ir de manera inmediata y suspender esa obra”.

Sin precisar fechas dijo que en próximos días se espera la resolución al amparo promovido por el Frevesol, y en caso de salir desfavorable se interpondrán recursos de inconformidad y revisión.

Negó que estén siendo parte de algún movimiento que responda a algún partido político.

“Ojalá y el alcalde electo no sea nada más publicidad y esperemos haga algo, pero realmente nosotros lo estamos haciendo solos”.

Argumentó que las declaraciones por parte del munícipe han sido en relación a los beneficios, pero no se ha informado a la ciudadanía de los riesgos que conlleva para poder opinar de manera informada.

Pese a decir que todo se hará en el.marvo de la legalidad no descartó la probabilidad de que ante el nulo apoyo municipal tomen medidas más radicales y sean ellos mismos quienes impidan se desarrollen las obras.

LA REVOLCADA

Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018

México tiene tres candidatos a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes, José Antonio Meade Kuribreña  #YoMero y Andrés Manuel López Obrador “el peje”.   El domingo 1 de julio los mexicanos habrán de emitir su voto y con ello dar paso a la renovación de poderes tanto en el Poder Legislativo como en … Continuar leyendo "Mexicanos votarán en base a las emociones en este proceso electoral 2018"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS