Agradece Sergio Hernández el respaldo de xalapeños a su campaña

Al concluir su campaña, Sergio Hernández detalló el respaldo ciudadano que obtuvo para que este 1 de Julio se cristalice en Xalapa el cambio que sí da resultados.

Redacción | 06-27-18 | 20:27

Xalapa, Ver.- El candidato a diputado por el Distrito 11, Xalapa Rural, Sergio Hernández Hernández concluyó su campaña agradeciendo a las familias xalapeñas que le otorgaron su confianza y le permitieron mostrarles propuestas factibles y que están pensadas para resolver la problemática de la capital del Estado.

El aspirante la por la coalición “Por Veracruz al Frente” destacó que en esta campaña realizó 28 recorridos por las colonias del Distrito 11, entregando puerta en puerta las propuestas enfocadas en los cinco ejes de su Plan de Trabajo que son: mayor obra pública, seguridad, emprendimiento, transparencia y rendición de cuentas, así como vialidad.

Sergio Hernández enfatizó que de estos recorridos escuchó las demandas más sensibles de los xalapeños en relación a la gran decepción que representa esta administración municipal, gobernada por el partido MORENA, que –añadió- lejos de estar creando soluciones, ha creado problemas que antes no existían como la recolección de basura, se incrementó la inseguridad y la nula obra pública.

Señaló que así como el alcalde, Hipólito Rodríguez, no ha podido con la administración municipal, también las diputadas locales y el legislador federal, tampoco han dado los resultados esperados por los ciudadanos, “tenemos a Cuitláhuac que sigue el mismo ejemplo de AMLO, va nuevamente en la contienda a la gubernatura, perderá y saldrá con la  historia que ya todos conocemos, complot, bloqueo y demás”.

En MORENA no son capaces de admitir su falta de capacidad para gobernar, expuso el candidato, quien añadió que con el apoyo de los miles de xalapeños que se sumaron a su campaña este 1 de Julio se revertirá esta situación.

Posteriormente, el aspirante a la LXV Legislatura de Veracruz detalló que en su campaña tuvo 18 reuniones con diferentes sectores de la sociedad, como organizaciones sindicales, asociaciones de mujeres, jefas de familia, taxistas,  comerciantes y hombres y mujeres de diversos sectores de la población.

Abundó que la plataforma del candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez y del aspirante presidencial, Ricardo Anaya Cortés, es lo que mejor conviene a Veracruz ya que representan experiencia y visión de futuro, que a diferencia de otros candidatos, llevarán al Estado al éxito y progreso.

El candidato Sergio Hernández invitó a los xalapeños a cristalizar este 1 de Julio el cambio que sí da resultados y votar por la coalición “Por Veracruz al Frente”, para que en Xalapa las cosas se hagan, como se deben.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS