Adela Noriega estaría en negociaciones para volver a la TV

“me dijeron que se ve de la cara súper joven, obviamente pasadita de peso porque ya no es flaquísima”.

Redacción | 01-13-18 | 12:23

Adela Noriega estaría en negociaciones para volver a la televisión tras 10 años de ausencia, pues de acuerdo al programa Fórmula Espectacular, la actriz fue vista en las instalaciones de TV Azteca con este propósito.

“Llegó en una camioneta negra con dos custodios a parte del chofer, y fue muy sigilosa, (se ve) un poquito pasadita de peso, pero estuvo ahí como una hora platicando con el señor y la señora Ana Arcelia Urkidi, pues yo supongo para una telenovela o serie, ¿cómo para qué iría Adela Noriega a Azteca?”, comentó el reportero Gabriel Cuevas en el emisión.

Sobre el aspecto de la actriz mexicana, quien causó furor en telenovelas como Fuego en la sangre, Amor real o El privilegio de amar, el reportero recalcó: “me dijeron que se ve de la cara súper joven, obviamente pasadita de peso porque ya no es flaquísima”.

Esta información ha sido revelada a tan sólo unos meses de que se diera a conocer que la actriz prefería estar alejada de los medios y que vivía en Estados Unidos disfrutando de su vida como empresaria.

 

 

Fuente: Agencia México