Acusa Anaya a Roberto Gil y Javier Lozano de estar ligados a Meade

Anaya recordó que existe un grupo panista encabezado por Ernesto Cordero, que actúan en beneficio del tricolor y del actual Secretario de Hacienda.

Redacción | 10-10-17 | 12:36

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, en entrevista con Carlos Loret acusó que los panistas Roberto Gil y Javier Lozano están ligados a José Antonio Meade.

Anaya recordó que existe un grupo panista encabezado por Ernesto Cordero, quien fue jefe de José Antonio Meade durante la administración de Felipe Calderón, cuando fue secretario de Hacienda y luego de Desarrollo Social, quienes -afirmó- actúan en beneficio del tricolor y del actual Secretario de Hacienda.

“Después sorprendió que justo fueron panistas los que votan por Ernesto Cordero, pero quiénes, los que fueron compañeros de Meade, Roberto Gil, que era secretario particular, cuando Meade era miembro del mismo gabinete, Javier Lozano, que era el secretario de Trabajo, también compañero de Meade en el gabinete y Salvador Vega que era el secretario de la Función Pública”, dijo.

Acusó que el PRI busca debilitar a su partido a través de un grupo de panistas que protegen incluso al presidente Enrique Peña Nieto desde el Congreso de la Unión.

LA REVOLCADA

Yunes aplica la “Ley del Garrote”

Vaya que al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares lo que más se le da es la intolerancia, y aplica la ley del garrote anteponiéndola al diálogo.   Y es que el lunes un grupo de habitantes de Ojite de Matamoros en Coxquihui bloquearon los accesos a la comunidad como medida de protesta por el … Continuar leyendo "Yunes aplica la “Ley del Garrote”"