Acompañan presidente nacional y dirigente estatal del PRD a Gregorio Gómez en recorrido

casa por casa a platicar con las y los habitantes sobre la plataforma de “Por México al Frente”

Alejandro García | 05-12-18 | 13:47

Los presidentes nacional y estatal del PRD, Manuel Granados Covarrubias y Jesús Alberto Velázquez Flores, acompañaron al candidato a diputado federal por el Distrito V, Gregorio Gómez Martínez en su encuentro con integrantes del magisterio de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, quienes manifestaron su respaldo al proyecto del Sol Azteca como parte de la Coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano.

Más tarde, los dirigentes se unieron al recorrido proselitista de “Goyo” por la colonia Progreso de Poza Rica, pasando casa por casa a platicar con las y los habitantes sobre la plataforma de “Por México al Frente” con la que #HayCambioParaRato y en beneficio del país y Veracruz.

LA REVOLCADA

Hora de repartir culpas

En el Revolucionario Institucional de manera inmediata se aceptó la devastadora derrota, tras concluir la jornada electoral del 1 de julio. Hubo quienes albergaron en repetidas ocasiones, la esperanza de que Pepe Yunes repuntara en la aceptación. Solo logró el 14 por ciento de la votación. Catastrófica, fue una masacre para el PRI, estrepitosa… decenas … Continuar leyendo "Hora de repartir culpas"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS