Acompañan presidente nacional y dirigente estatal del PRD a Gregorio Gómez en recorrido

casa por casa a platicar con las y los habitantes sobre la plataforma de “Por México al Frente”

Alejandro García | 05-12-18 | 13:47

Los presidentes nacional y estatal del PRD, Manuel Granados Covarrubias y Jesús Alberto Velázquez Flores, acompañaron al candidato a diputado federal por el Distrito V, Gregorio Gómez Martínez en su encuentro con integrantes del magisterio de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, quienes manifestaron su respaldo al proyecto del Sol Azteca como parte de la Coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano.

Más tarde, los dirigentes se unieron al recorrido proselitista de “Goyo” por la colonia Progreso de Poza Rica, pasando casa por casa a platicar con las y los habitantes sobre la plataforma de “Por México al Frente” con la que #HayCambioParaRato y en beneficio del país y Veracruz.

LA REVOLCADA

Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros

715 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han transcurrido en Veracruz. Un mandatario polémico, que un día si y otro día también, sostuvo diferencias con los reporteros o medios de comunicación que lo cuestionaron. Sin embargo, siempre se dijo respetuoso del ejercicio periodístico veracruzano. Yunes Linares en repetidas ocasiones difería de las opiniones … Continuar leyendo "Falta talento periodístico reprochó Yunes a reporteros"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS