50 familias afectadas por siniestros recibirán beneficios de Mi Hogar Seguro

De los 50 siniestros presentados que afectaron sus propiedades, 48 fueron ocasionados por inundaciones y dos por incendios; recibirán beneficios de Mi Hogar Seguro

Redacción | 07-26-17 | 17:35

Xalapa, Ver.- Integrantes del Comité del Programa Mi Hogar Seguro, del Ayuntamiento de Xalapa, aprobaron respaldar a 50 familias afectadas por siniestros ocurridas en el periodo de mayo a julio en diversas colonias de esta capital.

Durante la tercera sesión correspondiente a este año se constató que los beneficiados pagaron en tiempo y forma su impuesto predial y por ello ahora recibirán un monto de más de 369 mil pesos por los daños sufridos a sus viviendas.

De los 50 siniestros presentados que afectaron sus propiedades, 48 fueron ocasionados por inundaciones y dos por incendios, estos últimos ocurridos en la calle Bustamante de la colonia Centro y el otro en la calle Niños Héroes de la Laureles.

En el caso de las inundaciones las viviendas afectadas son de las colonias Constitución del Sumidero, Reserva Territorial, Fraccionamiento Felipe Romero, Isleta, Luz del Barrio, Progreso Macuiltépetl, las Minas, Revolución, Independencia, Unidad y Progreso, Carolino Anaya, Lagunilla, Jardines de las Flores, Arroyo Blanco, Rafael Lucio así como las unidades habitacionales Nueva Xalapa y Jardín.

Cabe recordar que las personas que pagaron el impuesto del predial en el pasado mes de enero son beneficiados con una póliza del Programa Mi Hogar Seguro, la cual cubre daños en casa-habitación por explosión, incendios y fenómenos hidrometeorológicos.

Estuvieron presentes el Secretario Técnico del Comité y Tesorero municipal, Carlos Durante Sedas; el Subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras; el Jefe de la Unidad de la Secretaría Técnica, Francisco Berlín Vázquez y funcionarios municipales.

LA REVOLCADA

AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía

Américo Zúñiga se ha esmerado en mantener su buena imagen, la institucional, de puertas abiertas y pocas veces rudo. Prefiere tener a Hipólito Rodríguez de amigo, esa es la lectura que pretende se de, con la reunión de este medio día con el edil electo. Transición limpia, sin tropiezos quiere, para llegar sin problemas al … Continuar leyendo "AZM sigue tejiendo fino hasta él último día de su alcaldía"

TRASCENDIDOS

“Transparencia” en selección de candidatos

Xalapa, Ver.- Todos los partidos políticos manejan con “hermetismo” sus procesos de Registro a precandidatos. En quienes están puestos los ojos, es en las comisiones de procesos electorales de cada instituto, y como para todo hay mañanas, no nos queda duda de los madruguetes, los que llegaron en la raya y hasta los que se … Continuar leyendo "“Transparencia” en selección de candidatos"

COLUMNAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maticesp/public_html/wp-content/themes/maticespoliticos/sidebar.php on line 77