Nuevo audio de Duarte revela red de moche a Ricardo Ahued

Valeria Marcial | 05-16-18 | 17:41

Diputados locales de la pasada legislatura local de Veracruz, entre los que se encuentra el ex priista y ahora candidato al Senado de la República por Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, recibían moches y “abrazos” por aprobar las iniciativas enviadas por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En un audio que circula en redes sociales, se aprecia una conversación de cómo el ex gobernador ahora recluso en la Ciudad de México le pide a Octavia Ortega, quien fuera presidenta de la pasada Legislatura del estado, apretar a Ahued porque le “urgía el tema”.

“Mi Gober es que Ahued no quiere porque no ha recibido sus abrazos, cree que yo me quedo con sus abrazos”, dice la ex líder cámaral en la conversación telefónica, a lo que el ex mandatario responde que “dile que en esta semana la mandó su abrazo del mes pasado y la próxima semana del de ahorita, pero que me firme eso me urge”.

En la conversación, el ex mandatario menciona también a los ex diputados Tonatiuh Pola Estrada y José Ramón Gutiérrez de Velasco.

Cabe hacer mención que Octavia Ortega fue víctima en días pasados de una amenaza, la cual es más escalofriante al serle dejada una mano en las inmediaciones de su domicilio particular.

LA REVOLCADA

PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo

En la lona el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene en la entidad. José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez no han logrado sacar lo mejor del priismo veracruzano, ese que con unidad “mapacheaba” y operaba con todo para lograr el triunfo en la jornada electoral el Día De. Lejos quedaron esos días de … Continuar leyendo "PRI de Veracruz se mantiene en la lona; Pepe y Américo no logran levantarlo"

LA ÚLTIMA EDICIÓN

COLUMNAS